Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > ¡ LLEGO EL OTOÑO!, ¡ LLEGO EL FRIO……!

¡ LLEGO EL OTOÑO!, ¡ LLEGO EL FRIO……!

Tardó en llegar, pero aquí esta nuestro esperado Otoño.

La Escuela se viste de multitud de colores y así lo celebramos niños y mayores….con numerosas actividades y experimentaciones.

En el aula de bebes se trabaja a través de La Provocación:

Es una invitación para que el niño juegue y utilice materiales según su curiosidad, su deseo, su motivación o sus ganas de descubrir. Se trata de una actividad dirigida en la que el niño tiene la libertad de jugar con los objetos como él considere; así el docente puede observar el nivel de aprendizaje, el juego simbólico, creatividad, desarrollo evolutivo, entre otros aspectos….

Aquí os mostramos algunas de las numerosas actividades que hemos hecho y así las disfrutéis con nosotros.