Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > NAVIDAD 2021 ESCUELA INFANTIL “SANTA CATALINA”

NAVIDAD 2021 ESCUELA INFANTIL “SANTA CATALINA”

En la E.I. “ Santa Catalina” nos hemos llenado de alegría e ilusión en estos días tan difíciles que estamos viviendo.

Por eso nunca hay que perder la esperanza y en nuestra escuela la intentamos vivir como todos los años.

Todos los años decoramos la escuela de forma diferente; los niños realizan trabajos en el aula para regalar a las familias…….

Y este año tampoco ha faltado nuestro día de fiesta en la que mayores y pequeños hemos disfrutado de los Villancicos, de la comida y por supuesto de la grata sorpresa: la llegada de Papa Noel y de su majestad el Rey Baltasar.

Aquí va una pequeña muestra de todo lo que hemos vivido en estos días de Navidad………