Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > 4 DE JUNIO 2021 CELEBRAMOS EL “DÍA DEL MEDIO AMBIENTE”

4 DE JUNIO 2021 CELEBRAMOS EL “DÍA DEL MEDIO AMBIENTE”

Reciclar es un juego muy divertido, es colocar cada cosa en el cubo del color adecuado.

Separar la basura puede ser muy entretenido, además de un hábito que debemos aprender y practicar.

El cuidado del medioambiente por parte de los niños tiene su base en valores que aprendemos desde pequeños. Los valores medioambientales nos ayudan a poner en práctica hábitos que favorecen la conservación, la defensa y la mejora del entorno que nos rodea.

El reciclaje es una de las bases para el cuidado del medioambiente.

La educación ambiental debe comenzar en la Escuela. El destino del planeta está en sus manos y es importante que desde pequeños aprendan en forma de juego y aporten su granito de arena en la lucha contra el cambio climático; para vivir en un futuro más sostenible y habitable.