Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > CELEBRAMOS LAS FIESTAS DE NAVIDAD

CELEBRAMOS LAS FIESTAS DE NAVIDAD

El 21 de Diciembre celebramos en familia la “Fiesta de Navidad”.

Fue un encuentro muy entrañable entre padres, abuelos, niños, educadoras, hermanas…en el cual celebramos el verdadero sentido de la Navidad: el nacimiento del niño Jesús.

Comenzamos con una pequeña oración, cantamos villancicos propios de esta época; los niños representarón un Belén viviente……Y tuvimos la gran suerte de recibir a sus majestades los Reyes de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Los niños pudierón hacerse fotos con ellos y entregarles la carta.

Terminamos compartiendo todos una merienda estupenda, pasando un buen rato en familia.

En la Escuela Infantil, celebramos la fiesta de Navidad, el día 23 de Diciembre sólo con los niños.

Vinieron todos disfrazados, representarón la historia del Nacimiento de Jesús y los Reyes Magos nos sorprendierón a todos con un pequeño regalo.

¡ Nos fuimos a casa todos supercontentos!!!!!!