Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > ¡Nos vamos de excursión!

¡Nos vamos de excursión!

Los niñ@s de la clase azul y amarilla fuimos de excursión… ¡a la fiesta del otoño! El colegio Santa María de los Rosales nos invitó a todos a disfrutar de esta estación.

Disfrutamos un montón subiendo al autobús; nos pusimos los cinturones; cantamos canciones y vimos los coches y los árboles por la ventana.

Al llegar, estaba todo decorado con hojas. La “Señora Otoño” nos contó un cuento y cantamos nuestra canción preferida de esta época:

Otoño llegó, marrón y amarillo,

Otoño llegó, hojas secas nos dejó.

Además, vimos a la “Señora Seta”, quien nos dejó jugar con las hojas y tirarlas al aire para dejarlas caer. Después, vimos a la “Castañera”, estaba haciendo castañas, olían muy bien, pero ¡cuidado, que queman!

El árbol del otoño nos saludada; estaba un poco triste porque se le habían caído las hojas. Pero no pasaba nada porque pronto le crecerían otra vez.

También pudimos pintar de amarillo y azul y pegar hojas rojas. Nos llevamos nuestros dibujos en un marco para tener un bonito recuerdo de nuestra primera excursión.

Nos lo pasamos muy bien en esta actividad ¡diferente, divertida y original!

¡Muchas gracias a quienes lo hicieron posible!