Escuela Infantil Santa Catalina > Clase Amarilla > DÍA DE TODOS LOS SANTOS

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

El 31 de octubre, en nuestra Escuela Infantil celebramos el día de “TODOS LOS SANTOS”, ¡De cuantos siguiendo a Jesucristo sembraron nuestro mundo de amor, paz, bondad, alegría…!
“DEVA”, nuestra estrella, refuerza estos valores.

Lo celebramos en la escuela representando el cuento “El monstruo de colores”, en el que se trabajan las diferentes emociones: alegría, rabia, miedo, calma, tristeza y amor.

Los niños se llevaron a casa una medalla hecha por ellos mismos, con la huella de su manita. En ella escribimos los diferentes valores que hemos trabajado: bondad, amistad, respeto, compartir y alegría.

¡Ese día los niños se lo pasaron fenomenal! Crearon un recuerdo que les acompañará siempre y les hará vivir unos valores que les servirán para toda su vida.